Quiénes son nuestros clientes

En  Aresur Servicios y Obras, S.L. nos encargamos de toda la gestión inmobiliaria que necesite su propiedad. Llevamos más de 15 años de experiencia ofreciendo servicio, no solo a la provincia de Sevilla, sino también en todo el ámbito nacional.

Trabajamos principalmente con los siguientes clientes:


  • Promotores inmobiliarios que solicitan nuestros servicios para la ejecución de obras, tanto en edificios en construcción como en edificios terminados para llevar a cabo el servicio post-venta y el mantenimiento y adecuación de sus activos inmobiliarios.

  • Administradores de fincas, inmobiliarias y entidades financieras que requieran apoyo técnico para el mantenimiento de los inmuebles y ejecución de obras.
  • Propietarios de activos inmobiliarios terminados y en uso, incluidas las entidades financieras y los organismos oficiales, que nos solicitan la explotación de sus propiedades, gestionando sus activos desde el área técnica, comercial y administrativa, realizando desde la puesta en marcha de sus inmuebles en arrendamiento hasta el mantenimiento y adecuación de los mismos.

  • Particulares que necesitan proyectos de arquitectura, informes técnicos, reformas o ejecución de una obra nueva, para hacer realidad sus ideas y potenciar el valor de sus activos.

  • Emprendedores que necesiten ejecutar cualquier tipo de obra o acondicionamiento en su local comercial, tramitando todo tipo de licencias necesarias para la apertura de su negocio.

  • Centros hoteleros que solicitan nuestros servicios para el mantenimiento de sus instalaciones y la ejecución de obras.

Estamos ubicados en Sevilla
Aresur Servicios y Obras, S.L. apretón de manos apretón de manos